jueves, 11 de marzo de 2010

Habemos quienes siempre queremos comunicar

Asi es, me considero de esas personas que siempre tiene algo que decir, y bueno, no digo que sea benefico para ustedes lectores o inclusive para quienes conviven a diario conmigo... sin embargo, quienes sufran de este mal, coincidirán conmigo en que es imprescindible para nosotros escribir, comunicar, hablar, hacer, decir, actuar!!!! somos ese tipo de personas que nos consideramos la antitesis de lo estático, y bueno, no soy escritora, y probablemente escriba pura tontería ileible, intwitteable y sepa usted que más características podríamos agregar.

El hecho es, que no importa si esto es visitado o no, del agrado o desagrado de alguien, lo importante es que es mi espacio y estan invitados a compartirlo conmigo, se acepta toda crítica positiva que de ustedes pueda recibir pero, lo mas importante, hay que pasarla bien!

Saludos.

2 comentarios:

  1. felicidades señorita macias... yo si lo leeré =)

    ResponderEliminar
  2. muy bien pris, m agrada q plasmes lo q sientes por este medio =) =) seguire leyendo =)
    tqm nena

    ResponderEliminar