lunes, 7 de abril de 2014

Tinder o no Tinder

Como bien lo he dicho antes, no estoy lista para dejar que la tecnología me alcance, o para que "me cuenten" lo que está como tendencia en cuanto a Internet y redes sociales se refiere y Tinder para mí, no es la excepción, sobre todo cuándo me encuentro como una persona en estado civil: soltera.

Todo inició en una noche de insomnio en septiembre, estaba navegando por la red y leyendo unos blogs en inglés de un topic que es muy de mi agrado (The bachelor and the bachelorette, where are they now?) Y bueno, si ríanse, no importa, el punto es que dándole click a los diferentes concursantes y pasando de una página a otra leo... "fulano is single again, and he is using online dating App Tinder) y dije, Tinder? WTF?, así que entre a google play y busqué la aplicación.

Leo la reseña, suena interesante, capta mi atención y decido bajarla, cuando de repente me dice que va a conectarse con Facebook y dije HEELLLLL NOOOOO, y decidí dejarla por la paz. Mi segundo intento, dije ya, basta, vencí mi miedo, leí las políticas de privacidad y te promete jamás meterse a tu FB para comentar o poner post en tu wall, así que dije; bien veamos de que se trata.

Para quienes no tengan idea de que estoy hablando, Tinder es una App para tener citas con personas on line, allí te aparece una foto de una persona y tienes dos opciones, o le das like o no le das like. Si tú le das like y ésa persona te dió like de regreso, te pasa a una ventana adicional o de chat, y puedes empezar a platicar con esa persona. Adicional, si ambos tienen amigos en común en FB te lo dirá, o si le dieron like a una página en FB o siguen a alguna celebridad, es decir, todos sus puntos en común de FB se los hará notar.

Como toda aplicación, cuando yo la baje era "nueva" completamente, así que sólo había personas a quienes se la habían recomendado personas o amigos que viven en Londres, Canadá, EUA, etc. Y he de decir que había muchos chavos super guapos y que se veían como "gente bien".

Le di like a algunos chicos, conocí hombres nuevos y la pasé bien, he de decir que hubo a quienes no me dieron ganas de volver a ver en mi vida, me tocó el típico player que no pierde oportunidad de ver a cuantas mujeres pasan por tu mesa, así como tuve oportunidad de conocer a chavos súper buena onda, que puedo decir se han convertido en mis amigos. Sin embargo, nada que me hiciera permanecer. Decidí cerrarlo.

Cuándo lo traía como novedad, les dije a mis amigas solteras que lo bajaran, que estaba chistoso y te entretenías mucho. Una de ellas, en particular, conoció a un chavo por tinder y actualmente están en una relación y son una pareja muy feliz! Eso, despertó mi interés de nuevo, y fue en marzo que decidí abrirlo de nuevo y darle una segunda oportunidad.

Como toda aplicación una vez que se vuelve tendencia, te encuentras de todo. Ya he tenido hasta al gay que me dio like porque estoy guapa pero que en realidad no le intereso jajaja. He visto casados, que hasta en su perfil de Tinder tienen fotos de su boda.... si así es de su boda! Pero el más interesante de todos, es un hombre casado con quien salí pero siempre se manejo como soltero. En un inicio me dio mucha confianza que tuviéramos amigos en común, y por ello jamás me preocupé por intensear y buscarlo para ver cuales eran sus intenciones reales o su estatus civil. Sin embargo una vez que fuimos avanzando en tiempo y como familiaridad en "la relación" había cosas que me causaban conflicto o duda hasta que un buen día (ayer/hoy) descubrí esa macabra realidad.... es casado. Cabe mencionar que es la persona con la que más conexión he tenido en todos los niveles y que realmente me involucre a nivel sentimientos. En este sentido sólo puedo decir algo: Aplauso para el señor, me la aplicó chingón.

Así que después de este pequeño texto les dejo la experiencia, creo que es algo que vale la pena los solteros le echen un vistazo, sin embargo, siempre teniendo precauciones y cuidados para no caer en algo que pueda llegar a lastimar.

Soy de la idea de que se vale hacer de todo en esta vida, siempre y cuando no engañes a las personas o lastimes a las personas. Continuaré conociendo personas por tinder? Claro! He tenido buenas experiencias y valen más que una mala experiencia.

Éstas u otras experiencias si ustedes ha tenido alguna me encantaría la compartieran, y porqué no, escribamos sobre ellas.

Ánimo, suerte y cuídense!


2 comentarios:

  1. Es interesante porque ahí fue desde donde te vi pero creo que como varón es mas complicado conocer mujeres tanto por desconfianza o miedo

    ResponderEliminar
  2. Vine a dar aquí por tu descripción en la App. Quizás eso ya dice algo :)
    La belleza será convulsiva o no será.

    ResponderEliminar